LA GRANDEZA DEL AMOR

Enviado por clara.sensano el Dom, 12/07/2020 - 00:12
Sagrado Corazón

LA GRANDEZA DEL AMOR

“Corazón de Jesús que ardes de amor por nosotros, haz mi corazón semejante al tuyo”

Si mayo es un mes dedicado a la Madre de Dios y madre nuestra, la Santísima Virgen María, junio es el mes del amor, de la grandeza del amor de Dios por nosotros, es el mes del Sagrado Corazón de Jesús. Es el mes en que recordamos al Sagrado Corazón de Jesús, anegado de amor, radiante de amor, ardiente de amor por nosotros.

¡Qué hermosa imagen la del Sagrado Corazón de Jesús!, que nos invita a hacer de nuestra vida una fiesta de amor y de entrega, un canto de esperanza y de alegría al mismo tiempo de enseñarnos que el único camino para llegar al Padre es a través del amor, de la civilización del amor.

¡Qué el Sagrado corazón inunde nuestro corazón con el fuego y el calor de su amor!